- Este hotel se reserva el derecho de admisión, actuando en apego al Código de Conducta y Ética.
- Queda estrictamente prohibido pasar de la administración a toda persona que no esté registrada como huésped de este hotel o sea cliente de los distintos servicios que se ofrecen.
- Queda estrictamente prohibido fumar en las instalaciones del hotel y dentro de las habitaciones del mismo. Por Norma Oficial, el huésped que sea sorprendido será acreedor de una multa de mil hasta cuatro mil pesos mexicanos ($ 4 000.00 mxn). Según el Artículo 48. Fracc. II Del RLGCT Reglamento de la Ley General Contra el Tabaco. Cofepris 018009 663863 El incumplimiento a los preceptos de esta Ley, su Reglamento y demás disposiciones que emanen de ella, serán sancionados administrativamente por las autoridades sanitarias, sin perjuicio de las penas que correspondan cuando sean constitutivas de delitos.
- La hora de entrada/check-in es a partir de las 3:00 p.m.
- La hora de salida/check out es antes de la 1:00 p.m.
- Le sugerimos hacer su salida con anticipación, ya que las habitaciones son revisadas previo a su salida, lo cual puede demorar unos minutos su salida del hotel.
- Este hotel no se hace responsable por robos o pérdidas de objetos y dinero, se solicita hacer uso de la caja de seguridad que tiene en su habitación para resguardar objetos de valor.
- La persona que sea sorprendida llevándose toallas o cualquier otro objeto propiedad del hotel, será consignado a las autoridades.
- Se prohibe hacer ruidos fuertes, poner radios, bocinas, tocadiscos o cualquier aparato sonoro después de las 10:00 pm. y antes de las 8:00 am.
- El costo por cada llave de habitación perdida, será de trecientos pesos mexicanos ( $ 300.00 mxn).
- Contamos con servicio de estacionamiento gratuito para su vehículo las 24 horas de lunes a domingo, y su vehículo puede permanecer durante la noche sin costo. *Para mayor información y detalles favor de solicitar a nuestro personal de recepción.
- Se prohíbe recibir visitas en el interior de su habitación. *Para agregar a un huésped a su reserva, consulte nuestras Políticas de Reserva.
- Está bajo la responsabilidad del huésped cualquier daño que ocasione dentro de las instalaciones hotel. *Para saber más sobre el cobro y devolución de depósitos consulte nuestras Políticas de Reserva.
- Se aceptan pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Transferencia bancaria (solo eventos). *No se aceptan cheques personales como forma de pago.
- En caso de requerir factura, esta deberá ser solicitada al momento de realizar su pago. *Debido a las nuevas regulaciones fiscales, nos será imposible realizar facturas en días diferentes al día del pago realizado.
- Su factura le será entregada impresa por nuestro personal de recepción en el momento de solicitarla y se le enviará por correo electrónico.
- Todas nuestras tarifas son expresadas en Moneda Nacional Pesos Mexicanos e incluyen impuestos.
- Todo cliente deberá presentar una identificación oficial, así como sus acompañantes.
- El hotel cuenta con seguro de responsabilidad civil.
Cualquier incumplimiento al presente reglamento, causará la recisión del contrato de hospedaje ofrecido.