- Este hotel se reserva el derecho de admisión, actuando en apego al Código de Conducta y Ética.
- Queda estrictamente prohibido pasar de la administración a toda persona que no esté registrada como huésped de este hotel o sea cliente de los distintos servicios que se ofrecen.
- Está estrictamente prohibido fumar en las instalaciones del Hotel Río Tinto, lo cual incluye habitaciones, áreas comunes y cualquier espacio con acceso al público o de uso común. Esta prohibición abarca la acción de fumar, consumir o encender cualquier producto de tabaco o nicotina. Esto, con fundamento en los artículos 26 de la Ley General para el control del 23 Tabaco, 65, 65 Bis, 80, por lo que el incumplimiento a dichos artículos y demás disipaciones a la Ley General de Salud serán sancionados por las autoridades sanitarias correspondientes y las administrativas pertenecientes a este Hotel, sin perjuicio de este establecimiento. (Consulte la sección de penalizaciones).
- La hora de entrada/check-in es a partir de las 3:00 p.m.
- La hora de salida/check out es antes de la 1:00 p.m.
- Le sugerimos hacer su salida con anticipación, ya que las habitaciones son revisadas previo a su salida, lo que puede demorar unos minutos.
- Este hotel no se hace responsable por robos o pérdidas de objetos y dinero, se solicita hacer uso de la caja de seguridad que tiene en su habitación para resguardar objetos de valor.
- La persona que sea sorprendida llevándose toallas o cualquier otro objeto propiedad del hotel, será consignado a las autoridades.
- Se prohibe hacer ruidos fuertes, poner radios, bocinas, tocadiscos o cualquier aparato sonoro después de las 10:00 pm. y antes de las 8:00 am.
- El costo por cada llave de habitación perdida, será de trecientos pesos mexicanos ( $ 300.00 mxn).
- Contamos con servicio de estacionamiento gratuito para su vehículo las 24 horas de lunes a domingo, y su vehículo puede permanecer durante la noche sin costo. *Para mayor información y detalles favor de solicitar a nuestro personal de recepción.
- Se prohíbe recibir visitas en el interior de su habitación. *Para agregar a un huésped a su reserva, consulte nuestras Políticas de Reserva.
- Está bajo la responsabilidad del huésped a nombre de la reservación cualquier daño que ocasione dentro de las instalaciones hotel. *Para saber más sobre el cobro y devolución de depósitos consulte nuestras Políticas de Reserva.
- Se aceptan pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Transferencia bancaria. *No se aceptan cheques personales como forma de pago.
- En caso de requerir factura, esta deberá ser solicitada al momento de realizar su pago entregando copia de su constancia de situación fiscal y correo electrónico. *Debido a las nuevas regulaciones fiscales, nos será imposible realizar facturas en días diferentes al día del pago realizado.
- Su factura le será entregada en un plazo de 48 hrs por vía por correo electrónico.
- Todas nuestras tarifas son expresadas en Moneda Nacional Pesos Mexicanos e incluyen impuestos.
- Todo cliente deberá presentar una identificación oficial, así como sus acompañantes.
Cualquier incumplimiento al presente reglamento, causará la rescisión del contrato de hospedaje ofrecido.